Forum about Teacher ads - Middle school
- Optional filter -
Text search :
Your school hasn't got its own website yet ? Click here to create one
It's easy, it's free! [advantages]  -  [help]

modify delete 45519 - from Antonio (Germany) - 2012-08-07
Middle school : "penpals en español / alemán"

Hola me llamo Antonio y soy profesor de español en una escuela secundaria de Berlin (edades: de 11 a 17 años). Me gustaria entrar en contacto con alguna escuela que enseñe alemán y que mis alumnos mantengan correspondencia en español / alemán. Si te interesa, escribeme por favor un E-Mail, gracias.

Antonio

45519 -
modify delete 114330 - Reply from Anna (Spain) - 2016-11-08

Estimado Antonio:

ich heisse Anna und ich bin eine Lehrerin in einer Realschule in der Nähe von Barcelona, Spanien. Ich suche eine Austauschschule in Deutschland, um Emails oder Briefmarken zu austauschen. Ich habe 30 Schülern, die zwischen 12 und 14 Jahre alt sind.
¿Te interesaría que nuestros alumnos empezaran una correspondencia?
Un saludo,
Anna

45519 -
modify delete 47325 - Reply from Antonio (Germany) - 2012-09-27

Hola Alexandra,

que bueno que me contestastes. Por el momento sólo estoy interesado en que mis alumnos mantengan correspondencia escrita con otros alumnos. Un intercambio sería para nosotros de interés si fuera con una escuela de España. Si lo he entendido bien, tu escuela está en la Bretaña francesa, no? ¿Cuántos alumnos tienes? Zo tengo muchos, si fueran demasiados podrían escribir en grupos. Otra pregunta:¿Quieres hacer la correspondencia por carta o por Email?

Hasta la proxima

Antonio

45519 -
modify delete 47263 - Reply from Alexandra (France) - 2012-09-26

Hola, hago la version en castellano. Somos un colegio privado en Bretana donde se ensena el inglés, el espanol, el aleman y el chino. Me gustaria que los alumnos se escriban cartas que sea en espanol, aleman o francés.
Tambien, buscamos un colegio con el que realizar un intercambio en Alemania.
Dime si te interesa y estoy a tu disposicion para cualquier pregunta.
Hasta luego.
Alexandra

45519 -
modify delete 47258 - Reply from Alexandra (France) - 2012-09-26

Hola, je suis prof d'espagnol dans un collège privé en Bretagne où l'on enseigne l'espagnol, l'allemand et le chinois.
Je serais intéressée pour correspondre en espagnol et associer le prof d'allemand.
Nous cherchons aussi un échange.
Dis-moi ce que tu en penses.
A bientot.
Alexandra

Forum about Teacher ads - Middle school - (c) Etudiants du Monde / Students of the World
if any remark / question, please contact the webmaster:

https://StudentsOfTheWorld.info