Forum about Teacher ads - Middle school
- Optional filter -
Text search :
Your school hasn't got its own website yet ? Click here to create one
It's easy, it's free! [advantages]  -  [help]

modify delete 41362 - from Thierry (Reunion) - 2011-10-01
Middle school : "intercambio en español"

¡ Hola ! Soy profesor de español en un colegio de la Isla de La Réunión, y me gustaría hacer un intercambio por correo (internet, webcam, postal...) con un colegio español que tenga alumnos entre 13 y 16 años. Si os interesa, que me contesteis y planearemos todo el proyecto. Muchas gracias y hasta pronto. Thierry

41362 -
modify delete 98736 - Reply from Caver (Botswana) - 2014-06-18

Bonjour,

J'aimerais faire une visite ou un échange avec mes étudiants de francais agés entre 12 et 17 ans. Nous avons déjà visité la métropole deux fois mais nous pensons de rester dans la region cette fois-ci. Est-ce que votre école sera à mesure de nous accueillir? Nous sommes ouverts à toute idée (payant/échange) Si cela vous intéresse ou si vous connaissez quelqu'un qui pourrait nous aider merci de me le signaler à mon mél ci-dessus.

Bien Cordialement

Caver

41362 -
modify delete 41443 - Reply from Mercedes (Spain) - 2011-10-04

Hola, ¿Como estás? Me llamo Mercedes y soy del norte de España. Doy clases de inglés para niños de 5 a 13 años y estaría interesada en skype y mail para estimular a mis niños a aprender el inglés. Se me ocurre que podríamos responderos en inglés y vosotros a nosotros en español. Si estás interesado y lo encuentras beneficioso, por favor, escribeme. Saludos

Forum about Teacher ads - Middle school - (c) Etudiants du Monde / Students of the World
if any remark / question, please contact the webmaster:

https://StudentsOfTheWorld.info