Forum about Teacher ads
- Optional filter -
Text search :
Your school hasn't got its own website yet ? Click here to create one
It's easy, it's free! [advantages]  -  [help]

modify delete 37708 - from Alicia (Germany) - 2010-12-20
: "español-aleman"

Hola,
me llamo Alicia, enseño español en Bielefeld, Alemania. Mis alumnos (11-13) y yo estamos buscando una escuela de correspondencia para que, en un futuro cercano, tengamos una referencia autentica para entrar en contacto con alumnos para escribirles (cartas o correos electrónicos) y así profundizar mutuamente los conocimientos del idioma extranjero.

37708 -
modify delete 114331 - Reply from Anna (Spain) - 2016-11-08

Estimada Alicia:

ich heisse Anna und ich bin eine Lehrerin in einer Realschule in der Nähe von Barcelona, Spanien. Ich suche eine Austauschschule in Deutschland, um Emails oder Briefmarken zu austauschen. Ich habe 30 Schülern, die zwischen 12 und 14 Jahre alt sind.
¿Te interesaría que nuestros alumnos empezaran una correspondencia?
Un saludo,
Anna

37708 -
modify delete 38942 - Reply from marina (Spain) - 2011-06-07

Hola! me llamo Marina Sánchez . Soy la profesora de alemán del British School of Gran Canaria (Las Palmas, España) y estoy interesada en organizar un intercambio
de amigos por correspondencia para mi clase de 1º de ESO. Es un grupo de 23 alumnos con edades comprendidas entre 12-13 años. Han estudiado alemán durante un año, por lo que su nivel es básico. Todos son bilingües de español-inglés. Me gustaría empezar en septiembre del 2011.
También estoy interesada en organizar un intercambio para los grupos de 2º y 3º de ESO.
Por favor, dime si estarías interersada.

Muchas gracias
marina sánchez

37708 -
modify delete 38926 - Reply from cettede (Morocco) - 2011-06-03

Hallo lieber Freund bist du? Ich hoffe, Sie OAIS groß. Hier bin ich eine junge Lehrerin, die Sie kennen lernen will, ich mag dich sehr, ich wünschte, wir bilden ein Paar echte Freundschaft heilig ist, wie das Naturschutzgebiet Ich besuchte Paris, und die türkische c Das war sehr schön, ich wünschte du wärst hier bei mir eines Tages zu anderen Orten zu besuchen Ich bin allein, und ich möchte eine echte Freundschaft, ich danke Ihnen sehr ich Ihnen diesen Blumenstrauß mein Freund

37708 -
modify delete 38925 - Reply from cettede (Morocco) - 2011-06-03

Hallo lieber Freund bist du? Ich hoffe, Sie OAIS groß. Hier bin ich eine junge Lehrerin, die Sie kennen lernen will, ich mag dich sehr, ich wünschte, wir bilden ein Paar echte Freundschaft heilig ist, wie das Naturschutzgebiet Ich besuchte Paris, und die türkische c Das war sehr schön, ich wünschte du wärst hier bei mir eines Tages zu anderen Orten zu besuchen Ich bin allein, und ich möchte eine echte Freundschaft, ich danke Ihnen sehr ich Ihnen diesen Blumenstrauß mein Freund

37708 -
modify delete 38067 - Reply from ALicia (Germany) - 2011-02-03

Hola Javier, en principio me parece muy bonita la idea de un intercambio con vosotros. Solo, ten en cuenta que mis alumnos estan aprendiendo español. Que te parece si tus alumnos escriben en ingles mientras mis alumnos contestan en espanol?...Te va bien? o prefieres buscar un intecambio con ingleses "verdaderos"?
Te saludo,

Alicia

37708 -
modify delete 38066 - Reply from Javier (Spain) - 2011-02-03

Hola Alicia, me llamo Javier y enseño inglés a alumnos de 6 a 12 años en una escuela Los Arcos, una localidad de Navarra y tanto mis alumnos como yo estamos interesados en mantener correspondencia via correo electrónico y/o correo ordinario en inglés. Si estaríais interesados podríamos ponernos en contacto para ponerlo en práctica. Un saludo

Forum about Teacher ads - (c) Etudiants du Monde / Students of the World
if any remark / question, please contact the webmaster:

https://StudentsOfTheWorld.info