132546 - | | | 132551 - Reply from Lizned (Puerto Rico) - 2026-03-26
| ¡Hola!
Muchas gracias por tu mensaje. Me alegra mucho saber que tus alumnos están tan motivados; sin duda, ese entusiasmo es clave para que un intercambio sea exitoso.
Soy profesora de ESL (Inglés como Segundo Idioma) en Puerto Rico y trabajo con estudiantes de nivel secundario, cuyas edades son muy similares a las de tus alumnos, por lo que considero que este intercambio sería una experiencia muy enriquecedora para ambos grupos.
La idea de comenzar con cartas y, más adelante, avanzar hacia el intercambio de videos me parece excelente y muy adecuada para fortalecer tanto las destrezas lingüísticas como el conocimiento cultural. A mis estudiantes les encantaría compartir su modo de vida, su cultura y su experiencia como jóvenes puertorriqueños en un contexto bilingüe.
Me pareció especialmente significativo lo que comentas sobre tu alumno interesado en ser profesor de Español; este tipo de proyectos realmente marca la diferencia en la vocación y el crecimiento personal de los estudiantes.
Estoy totalmente interesada en este intercambio y con gusto podemos coordinar los detalles (lengua de comunicación, frecuencia, temas, calendario, etc.) para que se ajuste bien a ambos programas.
Quedo atenta a tu respuesta.
Un saludo cordial desde Puerto Rico,
Lizned
Profesora de ESL
Puerto Rico |
|