Forum about Teacher ads
- Optional filter -
Text search :
Your school hasn't got its own website yet ? Click here to create one
It's easy, it's free! [advantages]  -  [help]


modify delete 121404 - from Anna (Spain) - 2018-05-07
: "Intercambios Culturales"

Hola!
Me llamo Anna y soy coordinadora de una organización de Barcelona ( España) llamada Interhispania, que promueve los intercambios culturales. Recibimos estudiantes extranjeros americanos y europeos de entre 15 y 18 años que vienen por un año académico, semestre o trimestre escolar.
Están escolarizados en una escuela o instituto y también acogidos en familias.

En éstos momentos, me interesaría mucho contactar con profesores de español de colegios en el extranjero. Sobretodo de High School ( 4º ESO - 1º y 2º de Bachillerato), de los siguientes païses: Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Irlanda, Inglaterra,Países Bajos, Suiza, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega, USA, y Canadá.

El motivo, es que me gustaría ofrecerles nuestro programa de High School en España para sus alumnos.

Para su información,sepan que tenemos muy buenas familias que estarían encantadas de acoger a sus estudiantes.

Les agradecería que si están interesados, por favor, no duden en ponerse en contacto conmigo lo más pronto posible.

Muchas gracias por su atención.

Reciban un cordial saludo,

Anna


Contacto: aina1964@hotmail.com


121404 -
modify delete 125150 - Reply from Anna (Spain) - 2019-01-13

Hello!

Thank you for your anwser. It will be great to keep in touch with you. Please, contact to me an this email adress: aina1964@hotmail.com

Best regards,

Anna

121404 -
modify delete 125139 - Reply from Suzanne (USA) - 2019-01-11

Hello - If you would consider an exchange in New England, I have many schools seeking exchange with SPanish school. I work for Carousel Student Tours and would love the opportunity to work with your school.
Thank you for considering this. I would be happy to send you the names of other schools who already work with us.
Sue




Forum about Teacher ads - (c) Etudiants du Monde / Students of the World
if any remark / question, please contact the webmaster:

https://StudentsOfTheWorld.info