Forum about Jobs - Tour guide
- Optional filter -
Text search :

modify delete 903 - from Gaelle , 18 y.o. (FRA) - 2009-06-02
Tour guide : "Porque quiere hacer este trabajo?"

Personalmente, querría ser guía interpreté turística internacional para viajar y visitar a países extranjeros, descubrir otras civilizaciones, otra manera de vivir y las costumbres de esos países.
Precisamente, querría vivir una aventura humana, con gente que viene de cualquier nivel social.
Y os, que penséis de esta profesión?

903 -
modify delete 22174 - Reply from arnold , 23 y.o. (CUB) - 2013-10-01

Ese trabajo es genial, yo estudio turismo y créanme no me equivoqué, lo principal es tener vocación para los idiomas.

903 -
modify delete 1220 - Reply from Emeline (FRA) - 2009-08-05

Hola, soy una chica que tiene 19 años y que estudia el turismo internacional. Mi objectivo no es trabajar de guia de tourismo pero a mi me gustaria intertarlo en poco tiempo.
Personalmente, pienso que es muy importante siempre descubrir nuevas cosas, y particularmente linguas y sus culturas porque todo eso os permite enriquezer nuestra manera de vivir y de pensar. Os permite ver las cosar de manera diferente.
Cada uno debria aprender todo eso.
Por eso, les propuso a vosotros se les interesaria apprenderme cosas a proposito de cualquier pais y sus culturas, particularment ingles, española y italiana.
Aspeto su respuesta rapidamente =)

903 -
modify delete 946 - Reply from dalila (MEX) - 2009-06-08

Primero pensé en English Teacher, que para lo que estoy estudiando, pero no es lo que quiero hacer toda me vida y como interprete debo admitir que no soy muy buena. Así que tour guide me pareció una buena opción para conocer otras culturas y gente de otros lugares.But who knows!

Forum about Jobs - Tour guide - (c) Etudiants du Monde / Students of the World
if any remark / question, please contact the webmaster:

https://StudentsOfTheWorld.info