Forum about Jobs - Doctor, Practitioner
- Optional filter -
Text search :

modify delete 37218 - from Estelle , 12 y.o. (FRA) - 2020-01-24
Doctor, Practitioner : "Stress"

Cc je m'appelle Estelle et j'ai un problème. Je stress beaucoup pour tout et rien. En 6ème j'ai même du aller à l'hôpital à cause de ça. Si quelqu'un a des conseils je veux bien. Comme ça ça me rassurerai moi et mes parents. Contactez moi

37218 -
modify delete 37620 - Reply from vianey , 14 y.o. (CIV) - 2020-04-01

salut Estelle pour géré ton stress pense au chose qui te font plaisir exemple si ru stress pour un examen dit toi que tout va bien se passer et que tu a le niveau pour pouvoir le réussir

37218 -
modify delete 37566 - Reply from Azul , 15 y.o. (ARG) - 2020-03-30

Hola Estelle, soy Azul. Yo también lidiaba con mucho estrés a tu edad. La escuela, mis amigos, mi familia, todo me estresaba, sentía que no era suficiente, que no era querida y pensé en hacer cosas muy malas. Pero empecé a hablar con mi familia, a olvidar lo que me hacía doler y separarme de personas tóxicas. Pensá en tu familia y en lo mucho que te aman, pensá en todo lo que vas a hacer cuando crezcas, y pensá en todo lo que te haga sentir bien. Sentite agradecida con la vida por darte tan hermosos recuerdos y empezá a crear más. Si querés hablar más te espero Estelle. Saludos y abrazos.;)

Forum about Jobs - Doctor, Practitioner - (c) Etudiants du Monde / Students of the World
if any remark / question, please contact the webmaster:

https://StudentsOfTheWorld.info