Forum about Teacher ads
- Optional filter -
Text search :
Your school hasn't got its own website yet ? Click here to create one
It's easy, it's free! [advantages]  -  [help]


modify delete 130373 - from Elena (Spain) - 2022-09-15
: "Intercambio de correos entre países hispanófonos"

-Lengua del intercambio: solamente español.
-Países que buscamos: Países hispanófonos (Hispanoamérica/Guinea ecuatorial).
-Edad y n° de alumnos: 60 alumnos de 12 años y 40 alumnos de 13 años.
-Modo de comunicación: Carta/correo electrónico.
-Finalidad: Conocer otras culturas, motivar en la expresión escrita.

¡Buenos días!:
Soy Elena, profesora de Lengua castellana y literatura en un pueblo de Madrid (España). Estoy buscando centros hispanófonos para llevar a cabo un intercambio de cartas. Sería muy motivador y enriquecedor para nuestros alumnos poder escribirse con gente de su edad y al mismo tiempo conocer nuevos lugares y culturas del mundo.


130373 -
modify delete 131224 - Reply from Martine (France) - 2023-09-18

Hola busco un colegio español para intercambiar con mis alumnos de 13 años correos , seria con meta linguistica y cultural , si está interesado puede contactarme por mensaje electronico , mi colegio es privado y catolico en Francia .

130373 -
modify delete 130705 - Reply from sandrine (France) - 2023-01-25

Hola elena, si siempre buscas intercambios epistolares me interesa. Soy profe de espanol en un cole del sur y me gustaria empezar intercambios con mi clase de 5èmes (11/12 anos) a partir de septiembre 2023. Es una clase de 30 alumnos
Hasta pronto, sandrina

130373 -
modify delete 130468 - Reply from Myriam (Reunion) - 2022-10-03

Je suis professeure à l'île de la Réunion. Si tu recherches toujours des correspondants pour tes élèves les miens seront ravis. Par contre je précise que je ne souhaite pas une correspondance libre je souhaite travailler sur des thèmes simples mais précis afin de sécuriser cette correspondance. Donc pas d'échanges d'adresse sur des réseaux sociaux.

130373 -
modify delete 130402 - Reply from ERIC (France) - 2022-09-19

Bonjour, je suis professeur d'espagnol dans un collège d'Auvergne et je recherche pour un échange épistolaire des correspondants espagnols pour mes 32 élèves débutants (classe de 5ème. N'hésitez pas à me contacter si vous êtes intéressée. A très vite j'espère!




Forum about Teacher ads - (c) Etudiants du Monde / Students of the World
if any remark / question, please contact the webmaster:

https://StudentsOfTheWorld.info