Forum about Teacher ads
- Optional filter -
Text search :
Your school hasn't got its own website yet ? Click here to create one
It's easy, it's free! [advantages]  -  [help]


modify delete 126430 - from Pablo (Spain) - 2019-09-09
: "Intercambio escolar"

Hola,
me llamo Pablo y soy profesor de francés en Benidorm, cerca de Alicante.
Estoy buscando un intercambio escolar para este curso escolar.
Estamos en la región de Alicante y ya hemos organizado antes otros intercambios.
Si os gustaría hacer algo este año, escribidme :-)
Nivel : collège y lycée
Numero de alumnos: 20 pero puede cambiar


126430 -
modify delete 129627 - Reply from Maite Rupérez (France) - 2021-11-07

Hola Pablo, Soy Maite, profesora de españolen el Colegio de la Salle en Montpellier. Tengo alumnos de 6°, 1° de ESO , 2° de ESO y tambien una clase de 4° LCE (opcion "Langues et Cultures Européennes"). Busco un intercambio con un centro español para mis alimnos de 4° LCE (13/14 años). Son 17 en total (puedo tener más si es necesario). estos alumnos están en una opciáon que tiene como objetivo profundizar sus conocimientos en españolmediante la realizacián de proyectos y actividades diferentes de las hechas en clase tradicional. Están muy motivados y yo también!!! Si te interesa, mándame un mail o llámame al móvil: +33 6-67-33-05-38 Hasta pronto espero Maite

126430 -
modify delete 128119 - Reply from camille (Reunion) - 2020-08-15

Bonjour, Hola, Je suis Camille, professeure d'espagnol dans un collège sur l'île de la Réunion, une ile française au sud de l'Afrique. Je suis très motivée pour faire un échange de correspondances ou mails espagnol-français. J'ai des élèves qui ont entre 11 et 16 ans. Hasta pronto espero Camille

126430 -
modify delete 127393 - Reply from Johanna (France) - 2020-01-05

Hola Pablo,
Soy profesora de español en Francia. Busco correspondientes para una clase de 24 alumnos de 15 años, muy amables.
Un cordial saludo,
Johanna




Forum about Teacher ads - (c) Etudiants du Monde / Students of the World
if any remark / question, please contact the webmaster:

https://StudentsOfTheWorld.info