Forum about Teacher ads
- Optional filter -
Text search :
Your school hasn't got its own website yet ? Click here to create one
It's easy, it's free! [advantages]  -  [help]


modify delete 124297 - from Montse (Spain) - 2018-10-17
: "échange linguistique français-espagnol"

Bonjour!
Nous sommes une école près de Barcelone. Nos élèves, de 12 à 18 ans, étudient les française comme deuxième langue étrangère. Ils sont ravis de rencontrer des élevés françaises et connaître sa culture.
Nous cherchons un établissement français pour organiser des échanges linguistiques. À début par correspondance (postale ou mail) et si possible faire d’échange géographique entre avril et juin.
Si vous êtes intéresses, ne hésitez pas de nous contacter !


124297 -
modify delete 131461 - Reply from AUDREY (Reunion) - 2024-01-10

Buenos días, señoras y señores,

Somos 5 profesores y directores de escuela de la Isla de la Reunión y buscamos un puesto de prácticas en su instituto sobre educación inclusiva del 11 al 17 de marzo de 2024.
Nos gustaría observar las prácticas en su escuela para ver las habilidades que están desarrollando con los alumnos.

Gracias por su respuesta, que espero sea positiva.

Que tenga un buen día.

Atentamente

--
Cordialement et Sportivement
Audrey Hullen
Professeur EPS
Cooordonnatrice EPS
Collège Amiral Bouvet St Benoit

124297 -
modify delete 128121 - Reply from camille (Reunion) - 2020-08-15

Bonjour, Hola, Je suis Camille, professeure d'espagnol dans un collège sur l'île de la Réunion, une ile française au sud de l'Afrique. Je suis très motivée pour faire un échange de correspondances ou mails espagnol-français. J'ai des élèves qui ont entre 11 et 16 ans. Hasta pronto espero Camille

124297 -
modify delete 126218 - Reply from Caroline (France) - 2019-08-27

Hola,

Soy Caroline, profesora de ELE en un centro del Norte de Francia (Vervins -02). Me gustaría organizar un intercambio para el curso 2019-2020.
Tengo alumnos de 2° y 3° de ESO (4° et 3° ici en France).
No dudes en contactarme si te interesa el proyecto.

124297 -
modify delete 125786 - Reply from philippe (France) - 2019-06-25

Hola, buenas tardes
Acabo de ver su mensaje. Soy profesor de español en un colegio en el norte de Francia,a una hora y media de Paris. No sé si sigue buscando correspondientes franceses para sus alumnos pero si aun es el caso, que sepa que a mí me gustaría también que mis alumnos pudieran intercambiar con alumnos españoles. Tienen entre 12 y 15 años. Lo bueno, si le interesa, sería crear un convenio tipo erasmus, asi podríamos tener subvenciones y hacer que nos encontraramos de cara y hueso.
¿Qué le y parece?
Gracias de antemano por contestarme
Un saludo,
Felipe

124297 -
modify delete 125314 - Reply from Isabelle (France) - 2019-02-11

Hola Montse

Estoy buscando un colegio para organizar un intercambio, epistolar primero y geográfico después, para mis alumnos que estarán en clase de 4ème el año que viene. Tengo unos 30 alumnos que quieren participar.
Empezaríamos este año enviándonos cartas y viajaríamos el año que viene.
Estamos en Reims en la región del champán a unos 120 kms de París.
¿ Qué te parece ?
Un saludo.
Isabelle Pujol

124297 -
modify delete 124872 - Reply from dury jénifer (France) - 2018-11-30

hola soy jenifer dury , tengo 15 anos y yo hacia 3 anos de espagnol y soy muy interesado porque busco un correspondiente español por discutir, intercambiar, y otras cosas yo espero que me podrias ofrecer alguien , hasta luego

124297 -
modify delete 124330 - Reply from Montse (Spain) - 2018-10-19

Alex,
Si tu veux, tu peux m’écrire à mfiguera@escolesgarbi.cat
À bientôt!

124297 -
modify delete 124310 - Reply from Alex (Belgium) - 2018-10-17

Salut!

Comment est-ce que l'on peut se contacter?

Notre école ira en Espagne probablement en février. Mes élèves souhaiteraient contacter des étudiants qui parlent espagnole! Pensez-vous que ca pourrait se faire? Faites moi savoir. Merci bien




Forum about Teacher ads - (c) Etudiants du Monde / Students of the World
if any remark / question, please contact the webmaster:

https://StudentsOfTheWorld.info