Forum Petites Annonces des Enseignants
- Filtre optionnel -
Recherche d'un mot :
Votre école ne possède pas encore de site internet ? Cliquez ici pour en créer un
C'est simple et c'est gratuit ! [avantages]  -  [aide]


modifier supprimer 130363 - de Mari Carmen (France) - 2022-09-13
: "correspondance franco-espagnole."

Hola soy Mari Carmen, soy profesora de español en un instituto en Lormont, una ciudad que se sitúa a 20 minutos de Burdeos. Trabajo en un instituto y tengo clases de Cuarto de ESO de primero y segundo de Bachillerato. Quisiera que mis alumnos pudieran intercambiar con jóvenes españoles de su edad para compartir experiencias y descubrir sus culturas. Este intercambio sería para las clases de cuarto de Eso y primero de Bachillerato. También podríamos compartir proyectos con los profesores interesados. Hasta pronto!


130363 -
modifier supprimer 131259 - Réponse de Marta (Espagne) - 2023-09-28

Bonjour,
Je m'appelle Marta et je suis prof de français dans un lycée qui se trouve à Les Masies de Voltregà (à environ 50 minutes de Barcelone en voiture).
Nos étudiants sont âgés de 15 à 17 ans. Nous sommes vraiment intéressés à participer à un échange avec vous :)
Si vous voulez me contacter, j'en serai ravie.
À bientôt ! (j'espère)

Marta

130363 -
modifier supprimer 130553 - Réponse de Mariana (Espagne) - 2022-10-26

Mi email por si no te llega a nivel interno.
Marianaturtorres@gmail.com

130363 -
modifier supprimer 130503 - Réponse de Mariana (Espagne) - 2022-10-09

Buenas tardes,

Me gustaría saber si podríamos hacer un intercambio. Virtual y físico. Es con los mismos niveles que propones. Vivimos en Ibiza.

Gracias!

130363 -
modifier supprimer 130401 - Réponse de mari carmen (France) - 2022-09-19

Buenos días Cristina te mando mi correo eléctronico para que nos pongamos en contacto directamente. que pases un buen día. mc.nane@gmail.com

130363 -
modifier supprimer 130395 - Réponse de Cristina (Espagne) - 2022-09-16

Hola Mari Carmen,