Forum Petites Annonces des Enseignants
- Filtre optionnel -
Recherche d'un mot :
Votre école ne possède pas encore de site internet ? Cliquez ici pour en créer un
C'est simple et c'est gratuit ! [avantages]  -  [aide]


modifier supprimer 130363 - de Mari Carmen (France) - 2022-09-13
: "correspondance franco-espagnole."

Hola soy Mari Carmen, soy profesora de español en un instituto en Lormont, una ciudad que se sitúa a 20 minutos de Burdeos. Trabajo en un instituto y tengo clases de Cuarto de ESO de primero y segundo de Bachillerato. Quisiera que mis alumnos pudieran intercambiar con jóvenes españoles de su edad para compartir experiencias y descubrir sus culturas. Este intercambio sería para las clases de cuarto de Eso y primero de Bachillerato. También podríamos compartir proyectos con los profesores interesados. Hasta pronto!


130363 -
modifier supprimer 131259 - Réponse de Marta (Espagne) - 2023-09-28

Bonjour,
Je m'appelle Marta et je suis prof de français dans un lycée qui se trouve à Les Masies de Voltregà (à environ 50 minutes de Barcelone en voiture).
Nos étudiants sont âgés de 15 à 17 ans. Nous sommes vraiment intéressés à participer à un échange avec vous :)
Si vous voulez me contacter, j'en serai ravie.
À bientôt ! (j'espère)

Marta

130363 -
modifier supprimer 130553 - Réponse de Mariana (Espagne) - 2022-10-26

Mi email por si no te llega a nivel interno.
Marianaturtorres@gmail.com

130363 -
modifier supprimer 130503 - Réponse de Mariana (Espagne) - 2022-10-09

Buenas tardes,

Me gustaría saber si podríamos hacer un intercambio. Virtual y físico. Es con los mismos niveles que propones. Vivimos en Ibiza.

Gracias!

130363 -
modifier supprimer 130401 - Réponse de mari carmen (France) - 2022-09-19

Buenos días Cristina te mando mi correo eléctronico para que nos pongamos en contacto directamente. que pases un buen día. mc.nane@gmail.com

130363 -
modifier supprimer 130395 - Réponse de Cristina (Espagne) - 2022-09-16

Hola Mari Carmen,
Me llamo Cristina y soy profesora de francés en un instituto de Donostia (País Vasco). Me encantaría que mis alumnos de cuarto de ESO y de Bachillerato pudieran practicar el idioma con tus alumnos. Si te parece bien, ponte en contacto conmigo, por favor. Muchísimas gracias.



annonces gratuites cours particuliers, garde enfants...

Forum Petites Annonces des Enseignants - (c) Etudiants du Monde / Students of the World
pour toute remarque / question, merci de contacter le webmaster :

https://StudentsOfTheWorld.info