Forum Petites Annonces des Enseignants - Coll�ge
- Filtre optionnel -
Recherche d'un mot :
Votre école ne possède pas encore de site internet ? Cliquez ici pour en créer un
C'est simple et c'est gratuit ! [avantages]  -  [aide]


modifier supprimer 128785 - de Noemí Gil (Espagne) - 2021-02-21
Coll�ge : "Intercambio de alumnos"

Soy profesora de francés de un instituto de secundaria en Valladolid. Busco correspondants virtual para este curso y para poder otro año iniciar un intercambio si fuera posible. Edades: 13-14-15-16. Animaos.


128785 -
modifier supprimer 130904 - Réponse de Evelyne (France) - 2023-06-30

Hola,
También estoy preparando un proyecto Erasmus+ para organizar intercambios, los alumnos para el intercambio estarán en 3ro de la ESO y lo ideal sería 2 clases, unos 56 alumnos en total. Estamos cerca de Nantes y nos gustaría empezar por un intercambio epistolar...
No dudes en contactarme si tienes preguntas.

128785 -
modifier supprimer 130557 - Réponse de Isabelle (France) - 2022-10-31

Bonsoir Noémie

Je serais intéressée par un échange dans un premier temps à distance (courrier et virtuel). Je souhaiterais évidemment bien plus mais étant donné la flambée des prix de l’énergie je vois dans les établissements autour de moi qu'il est difficile de monter des projets un peu couteux.

j'ai des élèves de 13, 14 ans et quelques uns de 15 ans qui aimeraient avoir un correspondant.
Afin de bien nous connaitre, nous pouvons échanger par courriers, mails, vidéos et aussi faire une rencontre virtuelle. Voilà si tu es intéressée, n'hésite pas à m'écrire.
Hasta pronto lo espero
Isabelle

128785 -
modifier supprimer 130344 - Réponse de Frédéric (France) - 2022-09-10

Bonjour,
Je suis professeur d'espagnol dans le sud de la France et je souhaiterais établir une correspondance entre mes élèves et d'autres élèves hispanophones.
N'hésite pas à me répondre si ma proposition t'intéresse.
Merci par avance.
A bientôt.
Fred

128785 -
modifier supprimer 130302 - Réponse de ERIC (France) - 2022-09-05

Bonjour, j'enseigne l'espagnol dans un collège du centre de la France et suis à la recherche de correspondants pour un échange de lettres et emails avec mes élèves débutants (au nombre de 32). A très vite j'espère!

128785 -
modifier supprimer 130200 - Réponse de Brigitte (France) - 2022-08-19

Bonjor,
J'enseigne le français et l'espagnol dans un lycée agricole dans le sud de la France.
Je souhaite que mes jeunes de la quatrième au BTS puissent correspondre avec des jeunes espagnol par le biais de skype.
Brigitte

128785 -
modifier supprimer 129869 - Réponse de Maëva (France) - 2022-03-06

Hola,

Me llamo Maëva y soy profesora de español en un colegio de Savigny-le-temple, en Isla de Francia.
Me gustaría empezar una correspondencia epistolar con un establecimiento español con mis alumnos de 5ème (aproximadamente 12 o 13 años) para el año que viene.
La clase de 5ème representa el primer año durante el que los niños aprenden la lengua y la cultura española.
Entonces, la correspondencia representaría una manera más viva de aprender y también un lado más real de este aprendizaje.
Eso permitiría utilizar las bases de la lengua como la presentación, la descripción física, la presentación de la familia, del horario escolar y de las actividades extraescolares.
Si todavía estás interesada, mándame un correo a Maeva.Moreau@ac-creteil.fr
Gracias de antemano.

Maëva

128785 -
modifier supprimer 129624 - Réponse de Maite Rupérez (France) - 2021-11-07

Hola Noemí,

Soy Maite, profesora de españolen el Colegio de la Salle en Montpellier.
Tengo alumnos de 6°, 1° de ESO , 2° de ESO y tambien una clase de 4° LCE (opcion "Langues et Cultures Européennes").
Busco un intercambio con un centro español para mis alimnos de 4° LCE (13/14 años). Son 17 en total (puedo tener más si es necesario). estos alumnos están en una opciáon que tiene como objetivo profundizar sus conocimientos en españolmediante la realizacián de proyectos y actividades diferentes de las hechas en clase tradicional. Están muy motivados y yo
también!!!
Si te interesa, mándame un mail o llámame al móvil: +33 6-67-33-05-38

Hasta pronto espero
Maite

128785 -
modifier supprimer 129018 - Réponse de Sophie (France) - 2021-06-11

Hola, ¿acaso sigues buscando un intercambio para el 2021/2022 ? Soy profesora de secundaria, tengo alumnos de 12 a 15 años. No dudes en contactarme si aún te interesa organizar un intercambio.
Sophie

128785 -
modifier supprimer 128870 - Réponse de kaveesha (Sri Lanka) - 2021-03-18

Dear Teachers\
My name is kaveesha, a boy from sri lanka, I live near by a jungle in sri lanka where many elephants / bear, deer , peacock and wild pigs come to the road from jungle .
I have started a children penpal project where your students also can exhibit your photos/ stories, your videos and crafts works in other counties free of charge
Also other penpals from other countries can exhibit their works in your country in schools, libraries and anywhere possible, please connect with your school and class.
I am supported by my teacher and father for the project
Greetings from sri lanka
Kaveesha
My email
crawleymsc@gmail.com

128785 -
modifier supprimer 128845 - Réponse de Mathieu (Suisse) - 2021-03-12

¿ Todavía buscando un intercambio ? Busco también una clase para intercambiar cartas. Mis alumnos tienen entre 14 y 15 años. Aprenden el español desde 25 semanas y pueden escribir cartas sencillas. Les queda algo como 15 semanas de clase. ¿ Podríamos enviaros algo como dos cartas y recibir dos respuestas ? Tengo 12 alumnos, cada uno puede escribir para dos personas si hace falta. Si funciona, me gustaria seguir intercambiando el año próximo, con mis futuros alumnos.



annonces gratuites cours particuliers, garde enfants...

Forum Petites Annonces des Enseignants - Coll�ge - (c) Etudiants du Monde / Students of the World
pour toute remarque / question, merci de contacter le webmaster :

https://StudentsOfTheWorld.info