Forum Petites Annonces des Enseignants - Coll�ge
- Filtre optionnel -
Recherche d'un mot :
Votre école ne possède pas encore de site internet ? Cliquez ici pour en créer un
C'est simple et c'est gratuit ! [avantages]  -  [aide]

modifier supprimer 131271 - de Pilar (Espagne) - 2023-10-01
Coll�ge : "Correspondance scolaire"

Salut : Mi nombre es Pilar Sanchez Monteroy soy profesora de francés en un instituto de Torre del Mar, en Malaga ( Andalucia). Mis alumnos y yo querríamos hacer un intercambio de correspondencia. Sería para 1º , 2º y 4º de la ESO. Si te conviene no dudes en contactar conmigo: pilartrayamar@gmail.com

131271 -
modifier supprimer 132272 - Réponse de ERIC (France) - 2025-08-28

Bonjour, je suis prof d'espagnol dans un collège du centre de la France et je recherche de jeunes Espagnols pour échanger des lettres dans les 2 langues avec mes élèves débutants. Merci d'avance de votre réponse.

131271 -
modifier supprimer 131374 - Réponse de Magali (France) - 2023-11-07

¡ Hola Pilar !
Soy Magali y soy profesora de español en un pequeño IES (collège) que se sitúa en Ligueil, en el centro oeste de Francia (cerca de Tours y Poitiers).
A mis alumnos de LCE (optativa de "lengua española" = se trata de una optativa que viene además de las clases habituales de LV2) y a mí nos gustaría mucho hacer un intercambio de correspondencia.
Tengo 2 clases de LCE : 18 alumnos de 2°ESO y 16 alumnos de 3°ESO.
Si te interesa, ¿ podemos ponernos en contacto por mail ?
malifillet@gmx.fr
Muchas gracias.

131271 -
modifier supprimer 131307 - Réponse de alexandra (France) - 2023-10-10

Hola Pilar, soy Alexandra , profesora de español en un colegio de Bretaña cerca de Rennes. Tengo un grupo voluntario de 18 alumnos y normalmente hacemos un intercambio con un colegio de Barcelona pero no pueden este año. Muchas gracias por tu respuesta.

131271 -
modifier supprimer 131286 - Réponse de Sandra (Tunisie) - 2023-10-04

Bonjour Pilar,