Forum about Teacher ads
- Optional filter -
Text search :
Your school hasn't got its own website yet ? Click here to create one
It's easy, it's free! [advantages]  -  [help]


modify delete 30764 - from Laura (Argentina) - 2009-08-02
: "recherche correspondants et jumellage"

Hola et Salut à tous!
Je suis prof de français dans deux collèges à 70km de Buenos Aires, Argentina. Je recherche des élèves apprenants l´espagnol (Canada ou France) pour correspondre avec les miens, agés entre 11 et 6 ans. On pourrait penser aussi à un voyage,por qué no?
Soy también profesora de lengua y literatura en español. Espero respuestas.
Un saludo desde Argentina, a+ Laura


30764 -
modify delete 77127 - Reply from Elisabeth (France) - 2013-09-26

Hola, soy profesora de español en un "collège" del Gardo en el sur de Francia (Académia de Montpellier, un pueblo a media hora de Nimes)Este año tengo 52 alumnos de 11 años en primer año (repartidos en 2 grupos de 26), 2 grupos de 20 alumnos de 13 años en tercer año y un grupo de 20 alumnos de 14 años en 2ndo año de español. Ademas tengo dos grupos de sección EURO (16 alumnos de 13 años entre los cuales 12 en 3 año y 4 en primer año) y 12 alumnos de 14 años entre los cuales 8 en 4to año de español y 4 en 2ndo año.
Estamos muy interesados por un intercambio epistolar, por mails, por Skype etc... y muchos de mis alumnos están " a fondo" para el español. Les interesa la lengua, la cultura y quieren mejorar en todo. Hasta prontito, Elisabeth

30764 -
modify delete 34524 - Reply from Nicolas (France) - 2010-06-15

Bonjour de France!!!!!!!!
Je m'appelle Nicolas et j'ai 15 ans, j'étudie l'espagnol et je me débrouille plutôt pas mal.
J'aimerai vraiment correspondre avec des Argentins pour m'améliorer encore (et eux de parler avec un français^^).
Ça me ferait vraiment plaisir.
Merci

30764 -
modify delete 33216 - Reply from Yasmina (France) - 2010-01-29

Bonjour,