Forum about Teacher ads
- Optional filter -
Text search :
Your school hasn't got its own website yet ? Click here to create one
It's easy, it's free! [advantages]  -  [help]


modify delete 124425 - from Fabricia (Spain) - 2018-10-24
: "Buscando por correspondencia en ingles o frances"

¡Oye! ¡Nuestras 5 clases están buscando amig@s por correspondencia en inglés o francés que quieran aprender más sobre la cultura española! Si está interesado, por favor deje su correo electrónico. Gracias tenga un buen día.


124425 -
modify delete 125646 - Reply from Maryline (France) - 2019-05-13

Hola, soy profesora de español en un instituto de hostelería y restauración en Granville (Normandia) Mis alumnos tienen entre 15 y 18 años, estoy buscando un intercambio con un instituto español para que hablen o escriben el español. Si te interesa, me puedes escribir y darme más informaciones sobre tu instituto y tus alumnos.Hasta pronto. Maryline

124425 -
modify delete 125204 - Reply from JULIA (France) - 2019-01-23

Buenas tardes:
Soy profesora de castellano en Francia, en el colegio La Mandallaz en Sillingy (Alta-Saboya, en los Alpes) y quisiera proponer a los profesores de francés un intercambio epistolar entre alumnos.
Tengo alumnos de 14 años (classes de 3èmes) y estarían encantados de conocer a jóvenes españoles. Ya tienen una carta lista que podrían mandar por correo o mail.
Espero recibir una respuesta.
Hasta pronto.

Julia García Martínez.

124425 -
modify delete 124964 - Reply from Hannah (French Polynesia) - 2018-12-11

Hola, soy de Tahití y aquí hablamos francés. Tengo dos clases (una con 31 alumnos, de 12-13 años, y otra con 28 alumnos, con 13-14 años). Estudian el castellano desde 1/2 años. Un intercambio lingüistico y cultural con sus clases me interesaría. ¿Qué le parece?




Forum about Teacher ads - (c) Etudiants du Monde / Students of the World
if any remark / question, please contact the webmaster:

https://StudentsOfTheWorld.info